Vol. 7 Núm. 13 (2020)
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Autoridades
Comité Editorial
Comité de Arbitraje
OAI-PMH
Ética de publicación y buenas prácticas
Política de acceso abierto
Proceso Editorial
Dictamen de artículos
Declaración de privacidad
Política de Originalidad y Detección de Plagio
Contacto
Lineamientos para Autores
Registrarse
Números Anteriores
Envío de propuesta
Indización
Avisos
Editorial UDFSM
Universidad UDF
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 7 Núm. 13 (2020)
Publicado 19 diciembre 2020
Número completo
PDF
Artículos
Juana Maygualidia Aguilar Gutiérrez (Autor/a)
01-12
El análisis del constructivismo en el enfoque del aprendizaje significativo de Ausubel basado en la Teoría de Dorothea Orem
PDF
DOI:
https://doi.org/10.64040/33tts480
Isabel Guadalupe Luevanos Gardea (Autor/a)
13-28
Análisis cualitativo del programa de Pedagogía Hospitalaria “Sigamos aprendiendo... en el Hospital” como oportunidad de prevención del abandono escolar en México
PDF
DOI:
https://doi.org/10.64040/j30f1342
Fernando Martínez Moreno (Autor/a)
29-40
El pensamiento y el sentido cognoscitivo en la literatura y escritura en el marco de la Educación Básica
PDF
DOI:
https://doi.org/10.64040/4z74nb58
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí